Redacción DT

La paralización del deporte mundial por la pandemia del coronavirus no ha sido del todo mala para algunos futbolistas, sino que lo diga . El volante de Bayern Múnich se ha convertido en tendencia y sensación en redes sociales gracias al impresionante cambio físico que mostró en el regreso a la con una musculatura envidiable.

MIRA: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

A través del Twitter, el Bayern Múnich mostró con orgullo la nueva ‘carrocería’ del volante de 25 años, quien se mostró brazos, pecho y dorsales mucho más desarrollados de los que tenía antes del confinamiento. Y una imagen así lo demostró.

“Entonces, ¿Qué hiciste durante hiciste durante el confinamiento?” fue la pregunta que se hizo Bayern Múnich en esta popular red social y mostró el extremo cambio físico de su mediocampista que, desde que se reanudó la Bundesliga, ha sido titular indiscutible en los tres partidos que disputaron los bávaros.

Leon Goretzka mostró un radical cambio físico tras la paralización de la Bundesliga por el coronavirus. (Foto: Bayern Múnich)
Leon Goretzka mostró un radical cambio físico tras la paralización de la Bundesliga por el coronavirus. (Foto: Bayern Múnich)

La Bundesliga está en el bolsillo

Con Leon Goretzka mostrando un físico envidiable, Bayern Múnich se erige como el firme candidato a ganar su octava Bundesliga consecutiva tras los últimos triunfos que obtuvo tras el reinicio del certamen, que incluye el último ante Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Los bávaros le han sacado siete puntos de ventaja al ‘Vendaval Amarillo’ y, cuando restan 5 fechas (15 puntos) para que acabe el certamen.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca conversó con El Comercio a través de una videoconferencia. (Video: FPF-Zoom)

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas