Boca Juniors le pone ritmo a la cuarentena. (Captura y video: @BocaJrsOficial)

y todos los clubes del planeta están apelando a la creatividad para mantener la interacción mediante las redes sociales con todos sus fanáticos, quienes en su mayoría deben estar haciendo la cuarentena para evitar más contagios de .

Siguiendo con las buenas ideas, los ‘Xeneizes’ subieron a sus cuentas oficiales un video musicalizado que tiene como protagonistas a los todos futbolistas del primer plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

El contenido presenta las imágenes de los entrenamientos de Boca Juniors, donde los propios jugadores realizan la coreografía con los ejercicios, movimientos coordinados y alguna que otra ocurrencia que fueron captadas por las cámaras del club.

El tema de fondo es “Será porque te amo”, una pegajosa canción que tiene muchas versiones. “¡Le ponemos ritmo a la cuarentena!”, dicen los boquenses en el mensaje dirigido a todos sus hinchas en Argentina y el mundo.

No sin antes recordar las recomendaciones para enfrentar al coronavirus: “Sigamos siendo responsables como hasta ahora, necesitamos el compromiso de cada uno de nosotros. ¡#YoMeQuedoEnCasa y con alegría!”, concluye Boca Juniors en las redes.

Las otras ideas de Boca Juniors

La entidad ‘azul y oro’ está realizando una gran labor en redes sociales para enganchar mucho más a los hinchas. Hace unos días los futbolistas de los combinados masculinos y femeninos hicieron recomendaciones sobre libros, series, películas, juegos y otras actividades para hacer en la cuarentena.

Boca Juniors no se olvidó de los pequeños de casa y compartió la imagen de una camiseta del club en blanco, lista para pintar. “Imprime y colorea junto a tus hijos e hijas”, sugiere el cuadro argentino.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS