El mensaje de Mikel Arteta después de dar positivo por coronavirus. (Foto: EFE)
El mensaje de Mikel Arteta después de dar positivo por coronavirus. (Foto: EFE)
Redacción DT

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, que el jueves dio positivo por coronavirus, usó hoy su cuenta oficial de la red social Twitter para mandar un mensaje de tranquilidad en el que asegura que ya “se siente mejor” y celebra que, finalmente, la Premier League, se haya suspendido.

“Gracias por sus palabras y apoyo. Ya me siento mejor. Todos nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa ahora mismo. Protéjanse unos a otros siguiendo las directrices y saldremos adelante juntos. Bien hecho por la Premier League al tomar las decisiones correctas", escribió el español.

Debido a su positivo, el Arsenal tomó ayer la decisión de cerrar su campo de entrenamiento, en Colney, y todo el personal que ha estado en contacto con el técnico ha sido aislado, siguiendo las medidas aconsejadas por el Gobierno británico.

Premier League suspendida

La Premier League ha suspendido todos sus partidos al menos hasta el 4 de abril, por la epidemia de coronavirus. El momento de la reanudación del campeonato se decidirá “en función de las recomendaciones médicas y las condiciones imperantes en esas fechas”.

La decisión de suspender el fútbol profesional en Inglaterra se adoptó por unanimidad durante la reunión celebrada este viernes, precisa la Premier League.

Manchester City y Arsenal no jugaron el pasado miércoles

El encuentro que iba a enfrentar Manchester City y Arsenal fue suspendido al estar varios jugadores de los ‘Gunners’ en cuarentena tras haber estado con el dueño del Olympiacos, Evangelos Marinakis, infectado de coronavirus.

Fuente: EFE

No te pierdas

No te pierdas