En medio de la crisis que azota a Europa como al resto del mundo por el coronavirus, personalidades y futbolistas como se han visto obligados a abandonar su cuarentena en el país donde se encontraban para viajar y volver a casa al lado de su familia.

Criticado por muchos al exponerse tanto él como Wanda Nara, su esposa y agente, a un posible contagio del virus, lo cierto que el actual delantero del PSG goza de buena salud como el resto de sus seres queridos, y se encuentra ya desde hace algún tiempo en Italia, pasando el aislamiento en su lujosa mansión en Milán.

A 200 metros cuadrados a orillas del Lago Como, Icardi y su familia -con permiso de su club- pusieron rumbo al país de la bota en un vuelo privado antes que las medidas por el COVID-19 en Francia se lo impidieran. Así, el argentino y Wanda Nara presumen hoy de su paradisíaco entorno en redes sociales.

Y es que como no podía ser menos, la esposa del futbolista, a través de su cuenta de Instagram, viene compartiendo una seria de fotografías de sus hijos e Icardi en su mencionada mansión, dando cuenta de cómo están pasando la cuarentena entre manualidades, repostería, paseos con sus mascotas y más.

VIDEO RECOMENDADO

Maradona baila y hace malabares al ritmo de ‘Live is Life’ en el Olímpico de Munich

Maradona baila y hace malabares al ritmo de 'Live is Life' en el Olímpico de Munich.

MÁS EN DT

MÁS VIDEO

Claudio Pizarro develó lo que sintió al ver a Perú en Rusia 2018

Claudio Pizarro develó lo que sintió al ver a Perú en Rusia 2018