Flamengo liberó su marca para que pequeñas empresas de Brasil generen ingresos (Video: Dogout Flamengo)

La crisis económica a causa del coronavirus, se registra en todas partes del mundo, pero hay quienes, sin desembolsar grandes sumas de dinero hacen mucho por su comunidad. Ese es el caso del club de fútbol , reciente campeón de la Copa Libertadores, que ha decidido ayudar a los empresarios menores de Brasil a generar mayores ingresos liberando los derechos de usos de imagen del club.

Por los próximos 120 días, los empresarios que registren ingresos menores a 180 mil reales al año (33 mil dólares aproximadamente), podrán hacer uso del logotipo oficial del club rubronegro para vender mascarillas hechas a mano como productos oficiales del club, según informó la misma institución este miércoles 22 de abril.

Pero eso no es todo, el club de Río de Janeiro, que alcanzo la ‘Gloria Eterna’ en el continente el año pasado al vencer a River Plate en la final de la Copa Libertadores disputada en Lima Perú, está motivando a los pequeños empresarios a crear máscaras originales, las mismas que, a criterio de la institución rubronegra serán expuestos en las redes sociales del club.

“Flamengo quiere ayudar a generar empleo y aportar ingresos extras a las familias durante estos tiempos difíciles”, informó el club en el que juega Gabriel Jesús y que ha puesto a disposición de estos emprendedores el manual de marca del club en la página web oficial, para que hagan el uso correcto del mismo.

De esta manera, el club busca generar empleo entre los más necesitados de Brasil, uno de los países más golpados por el coronavirus en la región.

VIDEO RECOMENDADO

Rapid Viena de Austria volvió a los entrenamientos y sus jugadores usaron mascarillas (22/04/2020)

MÁS EN DT....

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS