Así 'mata' el aburrimiento Neymar, frente a un piano y al ritmo de John Legend. (Video: Instagram)
Redacción DT

Nada mejor que la música para aliviar las tensiones y calmar la ansiedad de esta época de cuarentena. Eso lo entendió muy bien quien este sábado apareció frente a un piano mostrando toda la calidad que tiene frente a este instrumento musical. El brasileño compartió un video en redes sociales tocando la conocida canción de John legend ‘All Of Me’.

El atacante del PSG, que hace unos días se mostró entrenando en un gimnasio, esta vez se mostró en otra faceta y es tocando instrumentos musicales. Algo que nunca antes e le había visto al pretendido por Barcelona y Real Madrid y que intenta le ayude a superar la intranquilidad que siente de no saber cuando volverá el fútbol de forma regular.

Neymar entrena pero revela ansiedad por no saber cuando volverá a jugar

Ansioso

El atacante del PSG y la selección brasileña Neymar dijo que no saber cuándo se volverá a jugar al fútbol por la pandemia del coronavirus lo está poniendo ansioso. La estrella de 28 años se prepara para un eventual retorno en su casa en una comunidad cerrada en Brasil bajo la supervisión de Ricardo Rosa, su preparador físico desde hace mucho tiempo.

Pese a los esfuerzos de Rosa para mantenerlo activo con una variada rutina diaria, Neymar afirmó que la ausencia del fútbol debido a la pandemia de COVID-19 lo está afectando.

“No saber cuándo regresar me da ansiedad. Extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de PSG. Extraño el fútbol, de verdad!. Estoy seguro de que los hinchas también quieren ver a todos en el campo de vuelta, lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible”, afirmó el jugador en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

FIFA repartirá 150 millones de dólares a las federaciones como plan de ayuda por el coronavirus

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:




TAGS RELACIONADOS