El capitán de Racing, Iván Pillud, criticó la no suspensión del fútbol en Argentina. (Foto: Agencias)
El capitán de Racing, Iván Pillud, criticó la no suspensión del fútbol en Argentina. (Foto: Agencias)
Redacción DT

La propagación del coronavirus en cada rincón del planeta ha puesto en alerta a muchos países. Sin embargo, en Argentina parece que esto poco o nada ha importado pues el fútbol no se ha detenido. El último fin de semana la Copa de la Superliga local se jugó con normalidad, sin público, lo que conllevó a varias críticas.

Una de estas provino del defensor y lateral argentino de Racing, Iván Pillud, que tras disputar el encuentro por la Copa de la Superliga ante Aldosivi, se tomó el tiempo de enviar un duro mensaje a la organización y al Gobierno por lo irresponsable que resulta ser jugar a la pelota en plena pandemia mundial.

“Tiene que haber una decisión de la gente que manda en la Superliga, para mí todo esto es una vergüenza. No debió disputarse el partido ante Aldosivi”, expresó muy molesto por la situación el capitán del conjunto de Avellaneda, en una entrevista ante la prensa luego de la sufrida victoria de los suyos por 4-3.

MÁS DEL PARTIDO POR COPA

Sebastián Beccacece, director técnico de Racing, no oculto su felicidad por la agónica victoria de su equipo sobre Aldosivi en el inicio de la Copa de la Superliga. La ‘Academia’ se impuso 4-3 sobre la hora en Mar del Plata y debutó con pie derecho en la competición, desatando una eufórica celebración del estratega argentino, quien se mantiene invicto desde su llegada al banquillo del equipo argentino.

Beccacece acumuló diez enfrentamientos sin derrotas al mando de Racing, en los que consiguió seis triunfos y cuatro empates; motivo suficiente para que festeje como lo hizo en el estadio José María Minella. Acabado el encuentro, el exentrenador de Independiente no aguantó la emoción, se quitó el saco, abrazó a sus colaborares y se dirigió a los vestuarios.