Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente del Racing Club de Avellaneda. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente del Racing Club de Avellaneda. (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras los principales medios en el mundo se preocupan por el futuro profesional de Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Milán, el jugador argentino hizo oídos sordos a los rumores sobre su fichaje y prefirió sumarse a la lista de cracks que han puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.

Y es que, en medio de la crisis que ha desatado la rápida propagación del virus del COVID-19 en Argentina, ciudades como Bahía Blanca, lugar donde además nació Lautaro, son las más afectadas por esta enfermedad que ya ha cobrado miles de vidas en el planeta. Por ello, Martínez decidió brindar su apoyo.

A través de su padre, el futbolista del Inter de Milán realizó una importante donación a dos hospitales de Bahía Blanca: el Penna y el Municipal. Según informó un Intendente de la ciudad, Héctor Gay, Lautaro y su familia regalaron -entre otras cosas- más de 3 mil litros de alcohol en gel y mil guantes de látex.

Entre sus donaciones, Lautaro Martínez regaló cien mil guantes de látex. (Foto: Olé)
Entre sus donaciones, Lautaro Martínez regaló cien mil guantes de látex. (Foto: Olé)

“Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta”, escribió en Twitter, Héctor Gay.

Actualmente, considerado una de las figuras del Inter de Milán, Lautaro Martínez había dado que hablar días atrás por promover la estancia en casa mientras dure el coronavirus. Como bien se recordará, el ariete argentino de 22 años llegó al cuadro ‘neroazzurro’ procedente del Racing Club de su país.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas