Toni Kroos consoló a periodsta que perdió a su padre y abuela por culpa del coronavirus (Twitter)
Redacción DT

En medio de la crisis que atraviesa España a causa del coronavirus, Toni Kroos se ganó la admiración de miles de usuarios en redes sociales, luego de que se conociera su reacción al enterarse de la difícil pérdida que había sufrido un periodista local, a quien el COVID-19 le arrebató a su padre y abuela.

A través de un video compartido por el propio hombre de prensa de ‘OK Diario', el centrocampista del Real Madrid trató de consolar Ignacio Albero, que en apenas tres días de lucha contra el coronavirus, dos de sus familiares perdieron la vida el pasado 23 de marzo.

“Mi abuela y mi padre. En 3 días. Por coronavirus. No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un “te quiero, papá”. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL... Ya os lee desde el cielo. Te quiero, papá”, había escrito Albero por ese entonces en su red social.

Es así que, a casi dos semanas del deceso de su padre y abuela por culpa del coronvirus, el periodista hizo público una grabación que el propio Toni Kroos le envió por Twitter para animarlo en este duro momento. “Don Toni Kroos. Gracias”, se lee en la descripción del video que ha tenido gran acogida entre los usuarios.

“Hola, Ignacio. Espero que estés bien en un tiempo difícil y no, nada, me alegro de que te guste cómo juego y nada, que te deseo lo mejor, especialmente con tu hijo, que viene en junio. Un abrazo”, le dice el futbolista alemán del Real Madrid a Ignacio Albero, en un gesto de crack que merece ser aplaudido por todos.