Edinson Cavani llegó a Uruguay a pasar la cuarentena por el coronavirus con sus seres queridos. (Foto: Agencias)
Edinson Cavani llegó a Uruguay a pasar la cuarentena por el coronavirus con sus seres queridos. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Si hay algo que siempre ha caracterizado a en todo este tiempo, es que el actual jugador del solo vive por y para su familia. Y así lo ha demostrado una vez más este jueves, cuando fue cazado a su llegada a Uruguay en pleno estado de cuarentena por el coronavirus.

El delantero y goleador histórico del PSG, cumplirá el aislamiento obligatorio en su país natal, luego de que su club suspendiera hasta nuevo aviso los entrenamientos a causa de la situación que se vive en Francia, donde hay varios casos de personas infectadas por el COVID-19.

Es así que Cavani arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, con todas las medidas de seguridad del caso para unirse a sus seres queridos que se encuentran en Salto, provincia de Uruguay. Cubierto con una mascarilla en la boca y con guantes, el ‘Matador’ fue por un momento tendencia en redes sociales.

Edinson Cavani viajó a Uruguay para pasar el periodo de cuarentena con su familia. (Foto: Captura)
Edinson Cavani viajó a Uruguay para pasar el periodo de cuarentena con su familia. (Foto: Captura)

No solo cuidará a su familia. En unas declaraciones que pudo recoger el medio ‘Canal 4’, Cavani aseguró que su llegada a Uruguay es también para ayudar a los más necesitados del país. Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra, el futbolista deberá entrar en cuarentena obligatoria según lo establecido por el Poder Ejecutivo en el caso de viajeros que lleguen de Europa.

Cavani, que hace cuatro días compartía una imagen suya con su hija en redes sociales, llamando a la reflexión de sus seguidores por el coronavirus, llegó a su país veinticuatro horas antes de que se cierren las fronteras para todos los vuelos provenientes del Viejo Continente y de Estados Unidos, medida que entrará en vigor desde este viernes por el Gobierno de Uruguay.

Como bien es sabido por todos, la propagación del COVID-19 ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR