Andrés Iniesta y su esposa Anna, demostraron que están coordinados hasta para los retos extremos. (Video. Instagram Andrés Iniesta)
Redacción DT

La orden de confinamiento que se vive en España y todo el mundo, ha logrado desarrollar la creatividad de todos sin excepción. Hay quienes inventan juegos, los que inventan historias y los que inventan challenges extremos como el que subieron este miércoles Andrés Iniesta y su esposa Anna en su cuenta de y que rápidamente se volvió viral por lo complicado que puede resultar.

¿De qué se trata? Es sencillo describirlo, pero no tanto hacerlo. Es lograr el equilibrio entre ambas personas, en este caso el ‘Cerebro’, exjugador de Barcelona de España, y su amada, quienes se agarran intentan quedar en forma paralela al piso, solo apoyados en las pies de Anna y sin tocar el suelo con las manos. ¡Increíble!

El video tuvo miles de reacciones de todo tipo, pero hasta ahora ninguno se atrevió hacerlo. ¿Tu podrás lograrlo?

Andrés Iniesta la está liando en Japón

“Llevamos tres meses así (en confinamiento). Todos los grandes eventos han sido suspendidos y los colegios fueron cerrados desde el primer día. Cuando estás lejos de tu país hay preocupación y angustia porque lees todo lo que pasa” recordó hace unos días Andrés Iniesta de cómo se viven estos tiempos difíciles en el país del sol naciente.

El internacional con la Selección de España y campeón en el Mundial Sudáfrica 2010 apuntó que hay una ligera calma en tierras niponas, sobre todo porque la gente “sigue los protocolos de higiene” y “minimizan los riesgos de contagio".

“Esto va a servir para cambiar nuestras vidas y no solo en lo deportivo. Hay que ver desde nuestros hábitos diarios, alimentación y todo lo necesario para el bienestar general”, añadió Andrés Iniesta. Al coronavirus lo vencemos todos.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:







No te pierdas

No te pierdas