Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En plena época de confinamiento por la pandemia del , los futbolistas están buscando por todos los medios distraer la mente mientras les llega el aviso para que vuelvan a los entrenamientos con normalidad. Pero mientras eso sucede, hay quienes rompen las reglas para hacer cosas divertidas como Zlatan Ibrahimovic quien dejó su casa en Suecia y se fue a pescar.

Junto con un amigo, y bien abrigado, el actual delantero del AC Milan de la Serie A de Italia, compartió unas imágenes y un video en redes sociales disfrutando de un día en una laguna de Europa del norte donde pudo atrapar un lucio de gran tamaño.

“Qué gran día” escribió Zlatan en su cuenta de Instagram donde publicó dos imágenes con su ‘trofeo’ del día y luego un video en el que se ve cuando lo regresa el pez a su hábitat natural. El atacante de 38 años estuvo acompañado de un especialista en pesca en lago quien también compartió la experiencia de vivir un día al lado del controvertido atacante.

Mira el video que publicó Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic rompió el aislamiento social y se fue de pesca (11/04/2020)

Lo vieron entrenandor

Recordemos que hace unos días, el delantero estrella del AC Milan fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS