El sigue dando los pasos correspondientes con miras a la normalización de la actividades en el mundo futbolístico. Este lunes, el club azulgrana entrenó en dos grupos de 10 jugadores, acatando las disposiciones de y respetando los estrictos protocolos sanitarios.

MIRA: Una película, el Barza y un Ferrari amarillo: la increíble historia del ‘Cholo’ Sotil

La plantilla se dividió en tres grupos. El primero lo conformó Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo. El segundo grupo lo integraron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Álex Collado y Monchu. En otro lado de la cancha, los arqueros hicieron otro trabajo especial, con el preparador de porteros.

La sesión del FC Barcelona de este lunes consistió en los tradicionales y divertidos rondos, juegos de posición y ejercicios de asociación con balón entre los futbolistas, tras una semana de entrenamientos individuales, en los que se trabajaron resistencia y precisión

Con Lionel Messi a la cabeza, y sin los lesionados Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, FC Barcelona volverá a ejercitarse este martes desde las 9:30 a.m., en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pensando en el regreso a la competencia en LaLiga.

MIRA: ¡Escapan a nuestra imaginación! Conoce los estadios más insólitos del mundo | FOTOS

Hasta la paralización de la liga española, por la pandemia del coronavirus, el FC Barcelona era el líder con 58 puntos, dos más que su archirrival, el Real Madrid. Prácticamente, el título del campeonato se definirá entre ambas instituciones.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER