Juventus alista renovación para Buffón, Dybala y Chiellini. (Foto: Reuters)
Juventus alista renovación para Buffón, Dybala y Chiellini. (Foto: Reuters)

La directiva de la está trabajando para que los jugadores importantes de la primera plantilla permanezcan en la institución. El director deportivo Fabio Paratici se ha referido específicamente a la situación de Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Giorgio Chiellini.

MIRA: Inter reabrirá centro de entrenamiento para ejercicios individuales de sus futbolistas

El miembro de la junta directiva de los ‘bianconeros’ aseguró que las negociaciones para renovar los contratos con el portero de 42 años, el zaguero italiano y el delantero argentino van por buen camino.

El miembro de la junta directiva de los ‘bianconeros’ aseguró que las negociaciones para renovar los contratos con el portero de 42 años, el zaguero italiano y el delantero argentino por buen camino.sis provocada por el coronavirus.

Dybala, un caso especial

Paulo Dybala es uno de los jugadores de la Juventus que dio positivo por COVID-19. El delantero continúa en confinamiento. El argentino continúa con la recuperación y también espera estar en buenas condiciones para cerrar el trato con el club.

“Estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, declaró Paratici.

¿Cómo será el próximo mercado de fichajes?

El director deportivo de la Juventus admitió que la situación económica de los clubes estará afectada por causa del coronavirus que, tras su propagación, paralizó todo tipo de actividades por semanas.

MIRA: Para todos los gustos: los chimpunes que soñabas tener de niño y los cracks que los usaban | FOTOS [Parte I]

“¿Quién dice que no se puede repetir con los mismos equipos para la temporada 2020-21? Es una posibilidad. Comienzo de un extremo a otro: intercambiar jugadores porque sirve a los distintos equipos o hacer un préstamo a dos años porque hay menos disponibilidad financiera. Debemos ser elásticos”, explicó.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER