La nueva imagen de Cristiano Ronaldo en redes sociales. (Foto: Instagram)
La nueva imagen de Cristiano Ronaldo en redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción DT

está en Portugal desde que inició la etapa de confinamiento por el coronavirus. Desde entonces, el delantero de la Juventus nunca ha dejado de ejercitarse. De hecho, el luso siempre ha compartido parte de sus rutinas a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

MIRA: ¡7-0 el global! Hace 7 años, el Bayern goleaba a domicilio al Barcelona y lo dejaba fuera de la Champions League

Este viernes, el luso subió un par de fotografías en las historias de Instagram con el mensaje de recomendación que ha repetido a lo largo de la cuarentena a sus millones de seguidores en estas plataformas: “Mantenerse activo”.

En esta ocasión ha llamado la atención la nueva imagen que presentó Cristiano Ronaldo en las instantáneas que subió en Internet. El atacante de los ‘bianconeros’ aparece con el cabello desordenado y sujetado por una vincha.

Por semanas y hasta aquí, el portugués había aparecido públicamente con una cola en la cabeza. Pero, ‘CR7’ siempre ha destacado por renovarse en este aspecto cada cierto tiempo y ahora lo hizo en redes sociales.

La nueva imagen de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)
La nueva imagen de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

¿Cuándo regresa Cristiano Ronaldo a Italia?

Iniciando esta semana, el diario Récord de Portugal reportó que Cristiano Ronaldo tenía todo preparado para retornar a Italia. Sin embargo, el mismo medio actualizó la información y aseguró que el regreso del luso tardaría unos días más.

Este viernes, el diario Tuttosport ha informado que ‘CR7’ tendría todo listo para retornar este mismo fin de semana. Luego, el jugador y sus compañeros podrían ponerse bajo las órdenes de la Juventus.

MIRA: Mayo, mes de coronaciones, no podrá ver nuevos campeones por el coronavirus | FOTOS

Eso sí, la ‘Vecchia Signora’, al igual que todas las instituciones, debe seguir con todos los protocolos establecidos por las autoridades italianas para evitar más casos de coronavirus en uno de los países más golpeados por la pandemia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER