Cristiano Ronaldo sigue entrenándose en casa mientras continúa la cuarentena en Portugual. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo sigue entrenándose en casa mientras continúa la cuarentena en Portugual. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo nunca descuida su estado físico y desde que empezó la cuarentena -medida adoptada para combatir el coronavirus- compartió decenas de fotos y videos en Instagram realizando exigentes sesiones de entrenamiento en soledad o acompañado por miembros de su familia.

Además, el delantero de la Juventus aprovecha el impacto que tienen sus publicaciones en millones de personas alrededor del mundo para dar recomendaciones mediante mensajes motivadores. Este lunes, por ejemplo, ‘CR7’ sugirió a todos sus seguidores que deberían “estar activos”.

“Entrenamiento para mejorar la mente y el cuerpo”, escribió un sonriente Cristiano Ronaldo, quien está sentado encima de una bicicleta estacionaria con el pulgar arriba para expresar que todo, por el momento, está bien.

Ver esta publicación en Instagram

Workout to improve mind and body 🚴🏻💪🏻#stayactive

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo en el centro de la polémica

Sin embargo, unas publicaciones que circulan en Instagram mostraron al futbolista asistiendo a una reunión familiar. El luso y los suyos celebraron el cumpleaños de Alicia, la sobrina de la estrella, en pleno estado de emergencia en Portugal.

En Madeira, al igual que en Portugal continental, mantienen el estado de emergencia y los ciudadanos tienen “deber de recogimiento obligatorio” en casa, por lo que, a priori, han de mantener el distanciamiento social.

Sin embargo, en el vídeo divulgado por la familia de Cristiano Ronaldo hay, al menos, 18 personas, entre los que se encuentra la propia madre del futbolista, Dolores Aveiro, que el pasado 3 de marzo sufrió un accidente cerebrovascular.

La propia sobrina del hombre de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram, tras la celebración, que “cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños”.

Cristiano Ronaldo llegó a Funchal, junto a su pareja Georgina y sus hijos, el pasado 9 de marzo, cuando se suspendió el campeonato italiano y, de momento, no ha trascendido cuándo regresará a Turín.

Con información de EFE