Cristiano Ronaldo y su hijo se divierten. (Captura y video: Instagram)

aprovecha cada minuto del día a la perfección. Mientras realiza la cuarentena con su familia, como prevención frente al coronavirus, el delantero tiene tiempo para ejercitarse y dedicarse al cuidado de sus hijos.

Durante el confinamiento, el portugués ha compartido decenas de videos en Instagram y sus otras redes sociales con las actividades que realiza. Este viernes, el futbolista de la Juventus apareció jugando con Mateo, uno de sus cuatro retoños.

Cristiano Ronaldo está cargando al pequeño, mientras encendió la cámara del móvil. Cuando arranca la grabación, ‘CR7’ le pide al niño que intente hacer la arenga que caracteriza a la estrella lusa.

Mateo, cómplice de la ocurrencia, sonríe cuando escucha a su padre hacer el famoso grito: “Siu”. Entonces, el astro de los ‘bianconeros’ continúa con lo suyo para seguir con la diversión en un momento de ocio.

Después de tantas carcajadas, Cristiano Ronaldo subió las imágenes a Instagram con la leyenda en inglés “Like father like son” que puede ser un equivalente en el castellano a la famosa frase “De tal palo, tal astilla”.

Ver esta publicación en Instagram

Like father like son 😂👨‍👦❤️ #siiiimmmmm

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El tiempo del portugués para estudiar

Cristiano Ronaldo también está estudiando en la cuarentena. Hace un par de días, el luso compartió una fotografía donde aparece con un cuaderno y un lapicero, listo para iniciar sus lecciones.

“¡Siempre desafíate a ti mismo! Para mi es hora de estudiar”, escribió el goleador histórico del Real Madrid, quien también se ejercita acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR