Konstantin Pliev ha participado en 12 partidos de la presente edición de la Premier League de Rusia. (Foto: Rubin Kazán)
Konstantin Pliev ha participado en 12 partidos de la presente edición de la Premier League de Rusia. (Foto: Rubin Kazán)

El continúa con su expansión y ha afectado directamente a otro jugador de la Premier League de Rusia luego del caso confirmado del peruano . Se trata del defensa del Rubin Kazán, Konstantin Pliev, que dio positivo a la prueba del COVID-19.

MIRA: Guerrero valoró apoyo de Pizarro en Alemania: “La convivencia con él me ayudó muchísimo”

El propio club del futbolista de 23 años anunció este lunes la noticia. “Konstantin Pliev ha dado positivo por COVID-19”, indicó a través de redes sociales el Rubin Kazán, entidad a la que el jugador llegó a inicios de la temporada 2019-20, procedente del Rostov.

“Konstantin se siente bien y está bajo la supervisión de médicos en su natal Vladikavkaz. No ha tenido ningún contacto con ningún otro miembro de nuestro equipo. ¡Le deseamos a Konstantin una pronta recuperación!”, compartió el equipo ruso en la misma publicación.

MIRA: “Estamos contigo, amigo”: el mensaje de apoyo que recibió Farfán de Schalke 04

El Rubin Kazán, campeón de la liga en 2008 y 2009, ocupa actualmente la decimocuarta posición en la clasificación de la presente edición del certamen. Konstantin Pliev, hasta ahora, ha participado en 12 de los 22 encuentros ligueros de su equipo.

Farfán sigue en recuperación

Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de COVID-19, confirmó el club del también jugador de la selección peruana, el Lokomotiv. Sobre el tema, el médico del equipo ruso, Sergey Khaikin, reveló algunos síntomas de la ‘Foca’ y explicó el seguimiento que se le hace al atacante.

Jefferson Farfán tiene la clasificación CT más fácil de la enfermedad. CT-1. Hay dos pequeños focos de neumonitis característicos de esta especie. ¿Cuáles son los síntomas? Dolor de cabeza, dolores musculares, en la espalda. Y la temperatura es de 37.5 y 37.9. En consecuencia, su prueba de anticuerpos es negativa y su prueba de PCR es positiva, que se envió a Rospotrebnadzor para su confirmación”, dijo el galeno a Sport Express.

VIDEOS RECOMENDADOS


Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19


TE PUEDE INTERESAR