Esta fue la historia en Instagram que subió el propio Tim Klose a su cuenta. (Foto: Captura)
Esta fue la historia en Instagram que subió el propio Tim Klose a su cuenta. (Foto: Captura)
Redacción DT

En plena crisis mundial por el coronavirus, varios han sido los futbolistas que han aprovechado su tiempo en casa para compartir más de su vida cotidiana con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, no a todos les ha resultado como esperaban.

Este fue el caso de Tim Klose hace unos días, quién con el fin de pasarla bien mientras dure el confinamiento en Inglaterra, publicó una ‘storie’ en Instagram contándole a sus fans que se encontraba disfrutando de una buena serie en Netflix, sin imaginar lo que un mínimo pero importante detalle en su ordenador le ocasionaría.

Y es que el actual defensor suizo del Norwich City fue ‘pillado’ viendo también una conocida web porno durante su aislamiento, algo que los usuarios en Twitter no dejaron pasar por alto. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Klose tenía abierta una pestaña con la dirección de la página para adultos de ‘Pornhub’.

Esta fue la historia en Instagram que subió el propio Tim Klose a su cuenta. (Foto: Captura)
Esta fue la historia en Instagram que subió el propio Tim Klose a su cuenta. (Foto: Captura)

Como era de esperarse, este error de Klose no fue perdonado por sus seguidores, quienes rápidamente hicieron una captura de pantalla a la ‘storie’ del jugador, a la vez que lo compartían por diversas plataformas digitales. Pese a que el central borró luego su publicación, su desliz se volvió viral en cuestión de horas.

Tim Klose, de 31 años, actualmente milita en el Norwich City de la Premier League, colero del torneo inglés y por ende uno de los clubes candidatos a descender a la Segunda División tras su ascenso a la máxima categoría la temporada pasada.

En los ‘canarios’ desde el 2015, Klose ha pasado también por otros clubes en Europa como el Wolfsburgo y el Nuremberg de Alemania, así como el Thun suizo. A lo largo de su carrera, el experimentado defensor se ha hecho también ganador de un par de títulos, entre los que destacan la Copa y la Supercopa de Alemania con los ‘lobos’.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la COVID-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR