La vuelta de Gonzalo Higuaín a Italia se produjo este viernes. (Foto: AFP)
La vuelta de Gonzalo Higuaín a Italia se produjo este viernes. (Foto: AFP)

ha terminado con todos los rumores que le colocaban fuera de la . El delantero arribó este viernes a Italia, procedente de , donde viajó con el permiso del club para atender un problema relacionado con la salud de su madre.

MIRA: Waldir Sáenz y el día en que los Rodríguez Orejuela ofrecieron un dineral para llevarlo al América de Cali

El delantero, que cumplirá con un periodo de cuarentena por 14 días, aterrizó después de una parada en Las Palmas (Islas Canarias, España), y fue recogido por un automóvil de los ‘bianconeros’ en el aeropuerto de Caselle, informan los medios locales.

Gonzalo Higuaín había regresado a Argentina el 19 de marzo para estar con su familia. Pero, durante todo ese periodo, los medios italianos y los de su país aseguraron que el atacante podía tomar decisiones radicales como abandonar el cuadro turinés, volver a River Plate o hasta terminar su carrera profesional. Pero todo ello fue descartado.

El vehículo que recogió a Gonzalo Higuaín en el aeropuerto. (Foto: La Gazzetta dello Sport)
El vehículo que recogió a Gonzalo Higuaín en el aeropuerto. (Foto: La Gazzetta dello Sport)

Entonces, el futbolista sudamericano es el último integrante del equipo de Maurizio Sarri en regresar a Turín después de que lo hicieran en las semanas pasadas otros diez jugadores, entre ellos los franceses Blaise Matuidi y Adrien Rabiot o los brasileños Álex Sandro y Douglas Costa.

Higuaín deberá cumplir con el aislamiento, de acuerdo con la reglamentación italiana, antes de poder unirse a la concentración del Juventus, que empezará el próximo lunes en el centro deportivo de la Continassa.

MIRA: EN VIVO | Coronavirus en Perú: 2.392 muertes y 84.495 casos

El exdelantero del Real Madrid marcó ocho goles en los 34 partidos disputados este curso, antes de que la competición fuera interrumpida el pasado 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Con información de EFE

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS