Riyad Mahrez dio positivo a la prueba de coronavirus (Foto: AP)
Riyad Mahrez dio positivo a la prueba de coronavirus (Foto: AP)
Redacción DT

anunció este lunes que su defensa francés Aymeric Laporte y su medio argelino Riyad Mahrez dieron positivo al coronavirus y fueron puestos en aislamiento, siguiendo el protocolo gubernamental y de la Premier League.

MIRA: Premier League se llena de estrellas: los últimos fichajes y los cracks que podrían llegar

“Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Ninguno muestra síntomas del virus”, aseguró el conjunto ‘’.

Enseguida, los ‘Citizens’ enviaron las mejores vibras a los dos futbolistas. “Todos en el Club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada”, concluye la nota oficial difundida.

Mahrez citó el comunicado de Manchester City para dirigirse a todos los fanáticos. “Gracias por todos los lindos mensajes, estoy bien. Mantente a salvo, todos te cuidan”, aseguró el internacional argelino.

El defensor francés también se pronunció mediante las redes sociales. “Gracias a todos por sus mensajes, todo va lo mejor posible, estoy siguiendo el protocolo para los próximos días y volveré pronto. Cuídate”, indicó.

El retorno de Manchester City en la nueva temporada

Batido en cuartos de final de la Champions League por el Olympique Lyon (3-1) el 15 de agosto, el Manchester City dispuso de una semana de descanso y no comenzará la Premier League este fin de semana.

El conjunto comandado por Pep Guardiola recién debutará el 21 de septiembre con un desplazamiento a Wolverhampton, en el inicio de la reconquista del campeonato local, tras acabar el curso pasado a 18 puntos del Liverpool.

Con información de AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO