Santiago Ormeño dio positivo a la prueba de coronavirus, según ESPN. (Foto: Club Puebla)
Santiago Ormeño dio positivo a la prueba de coronavirus, según ESPN. (Foto: Club Puebla)
Redacción DT

Santiago Ormeño tiene coronavirus, informó el portal de ESPN en México. En consecuencia, el delantero se perderá el partido contra Pumas programado para este sábado a las 5 de la tarde (horario peruano) por la octava jornada de la Liga MX.

De hecho, el atacante de la ‘Franja’ quedó fuera de la convocatoria del conjunto liderado por Juan Reynoso. No obstante, el autor de cuatro conquistas en el Torneo Apertura 2020 no es la única baja en el cuadro del estratega peruano.

Al igual que Santiago Ormeño, Nicolás Vikonis, George Corral, Javier Salas, Daniel Álvarez y Néstor Vidrio no aparecieron en la lista de futbolistas que se medirán al elenco de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

El viernes, confirmó mediante un comunicado que tiene seis casos positivos de coronavirus: cuatro futbolistas y dos integrantes del staff. Los ‘Camoteros’ no revelaron el nombre de los contagiados.

No obstante, conoció que Santiago Ormeño es uno de los infectados. El jugador de 26 años y el resto de los afectados se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación.

El aporte de Santiago Ormeño en Puebla

Puebla es una de las sorpresas en el Apertura 2020. El conjunto comandado por Juan Reynoso ha sumado diez unidades en siete fechas del campeonato azteca. La ‘Franja’, por ahora, puede avanzar a los octavos de final, pero tiene ambiciones de ir directo a la ronda de cuartos.

Santiago Ormeño hizo cuatro conquistas de las once conseguidas por el club y es el goleador del equipo en la actual Liga MX. El atacante convirtió frente a Toluca, Tigres, Chivas de Guadalajara y Mazatlán.

No te pierdas

No te pierdas