El ídolo del Real Madrid llegó a dirigir a la selección de su país. (Foto: AFP)
El ídolo del Real Madrid llegó a dirigir a la selección de su país. (Foto: AFP)
Redacción DT

Quiere volver al ruedo. Hugo Sánchez, una de las figuras máximas del fútbol mexicano, expresó su deseo de retomar su carrera de entrenador. El ídolo del Real Madrid no dirige desde hace ocho años: en el 2012, su último club había sido el Pachuca.

Todo ese tiempo de inactividad en la dirección técnica (en la que se empleó como comentarista deportivo) no apagó en él el deseo de volver a dirigir a un club de fútbol. Así lo ha manifestado en una reciente entrevista.

En charla con la cadena ESPN, Hugo Sánchez dijo que espera la oportunidad para entrenar y que sería muy grato para él hacerlo en Estados Unidos, país en donde también jugó.

“No descarto dirigir en la MLS. En mi juventud, antes de irme a Europa, estuve en San Diego Sockers. Me enamoré de esa ciudad y por eso tengo una casa aquí. Luego de regreso estuve en Dallas Burn", recordó Sánchez.

TIENE EXPERIENCIA

Asimismo, el exgoleador indicó que dirigir en la MLS tendría un gran valor para él. "Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del fútbol de Estados Unidos que estuvo en las dos Ligas, y eso tiene un significado, por lo que no descarto la idea de dirigir en Estados Unidos”, expresó.

Cabe recordar que en su faceta de entrenador Hugo Sánchez ha dirigido a Pumas UNAM, Necaxa, UD Almería, Pachuca y la selección mexicana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas