Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia este lunes y hará cuarentena por dos semanas. (Foto: EFE)
Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia este lunes y hará cuarentena por dos semanas. (Foto: EFE)

Las dudas en torno al futuro de parecen haber terminado este lunes cuando arribó a Italia, procedente de Suecia. El atacante debe cumplir con un periodo de cuarentena por dos semanas, solicitado por las autoridades a las personas que ingresan al país desde el extranjero.

MIRA: McGregor amenazó a Gaethje: “Voy a matarte jodidamente. Tus dientes, los voy a poner en un jodido collar”

Apenas aterrizó, el delantero de 38 años partió directamente a Milanello, el centro deportivo de los ‘rossoneros’. De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, ‘Ibra’ se quedará en el interior del predio hasta culminar el tiempo de aislamiento.

Sin embargo, Zlatan puede entrenarse de forma individual en las instalaciones del Milan. De hecho, el jugador estuvo activo durante los últimos dos meses en su tierra natal, donde trabajó con los integrantes del Hammarby.

Ibrahimovic es accionista de la entidad mencionada. Mientras entrenaba y hasta jugaba un partido amistoso (con gol incluido), el futuro del ex Barcelona fue relacionado con el cuadro de su país.

Ver esta publicación en Instagram

ZlatanvsPogba

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Sin embargo, el propio ‘9’ aclaró que todavía tiene un acuerdo por cumplir con el cuadro de la Serie A y aseguró que cuando la situación lo permita regresará a Italia para cerrar la temporada del campeonato, detenida por el coronavirus.

“Tengo contrato con el Milan, veremos cómo termina eso...si es que termina. Quiero seguir jugando al fútbol mientras pueda hacerlo”, declaró al medio DPlay, luego de marcar un gol con el Hammarby.

¿Qué pasará con Ibrahimovic después del aislamiento?

La Gazzetta dello Sport señala que todos los tiempos cuadrarán. Es decir, los 14 días de cuarentena de Zlatan terminarán el 25 de mayo, solo una semana después del inicio de los entrenamientos grupales y las pruebas para descartar casos de Covid-19.

MIRA: Bale y otras más: las 8 peores contrataciones del Real Madrid en la última década [FOTOS]

Entonces, Ibrahimovic podrá sumarse sin problemas a la rutina que planteará el entrenador Stefano Pioli, pensando en la reanudación de la Serie A que, según el gobierno italiano, podría ser en junio.

_______________

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER