Paulo Dybala descartó estar infectado por el COVID-19. (Foto: Agencias)
Paulo Dybala descartó estar infectado por el COVID-19. (Foto: Agencias)
Redacción DT

No tiene ninguna enfermedad. Paulo Dybala envió un mensaje en sus redes sociales para descartar que padece de coronavirus. Y es que el último jueves, diferentes medios en el mundo informaron que el jugador de la Juventus había sido infectado por el virus COVID-19.

El coronavirus sigue atacando a más personas en todo el mundo. El último jueves, el delantero de Juventus, Paulo Dybala, fue noticia a nivel mundial luego de que se ‘confirmara’ que había sido infectado por el COVID - 19.

Los hinchas de Juventus quedaron en alerta luego de que Daniel Rugani de positivo a su prueba de Coronavirus, por ello, la información difundida en Internet sobre Paulo Dybala parecía ser cierta.

Sin embargo, el jugador argentino se tomó un tiempo para mandar un mensaje a través de sus redes sociales. “Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”, se lee en la publicación.

Asimismo, el jugador argentino dijo no al ‘FakeNews’ sobre el coronavirus. El mundo sigue en alerta luego de todos los casos confirmados de Covid - 19.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas