Paulo Dybala dio positivo por primera vez el 21 de marzo. (Foto: AP)
Paulo Dybala dio positivo por primera vez el 21 de marzo. (Foto: AP)
Redacción DT

Además de Daniele Rugani, Blaise Matuidi y fueron los dos otros futbolistas de Juventus que dieron positivo al . Si bien el italiano y el francés ya están recuperados totalmente de la enfermedad, se está a la espera que pase lo mismo con el argentino.

MIRA: “Mi único deseo es continuar”: la contundente postura de Arthur sobre su futuro en el Barcelona

Recordemos que Paulo Dybala, en su momento, se recuperó de COVID-19, pero luego recayó en la enfermedad. En medio de ello, el periodista Josep Pedrerol. del programa El Chiringuito de Jugones reportó que el delantero argentino de Juventus habría dado positivo nuevamente, ahora por cuarta vez.

Según el hombre de prensa español, Paulo Dybala se sometió nuevamente a una prueba de coronavirus y salió positivo. Anteriormente, su pareja Oriana Sabatini también contrajo la enfermedad, aunque no se sabe si es que ella también la presenta nuevamente.

Vale decir que, hasta el momento, ni Juventus ni el futbolista han confirmado la información del citado medio español.

MIRA: Neymar, un negocio poco rentable de 111 millones de euros por 80 partidos para PSG

Dybala contra el coronavirus

“Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos, de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos del club”, contó hace semanas la ‘Joya’ en conversación con el canal oficial de la AFA.

Con esto, Paulo Dybala tendrá que pasar un nuevo proceso de confinamiento en su vivienda en la ciudad de Turín. El pasado 21 de marzo reportó que tenía el coronavirus por primera vez en una publicación en redes sociales.

MIRA: CR7 y los mejores goles que merecen ser recordados | FOTOS Y VIDEOS

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas