Aurier y Sissoko del Tottenham entrenaron en la calle. (Captura y video: Instagram)
Redacción DT

Los futbolistas del están nuevamente involucrados en casos de incumplimiento de normas preventivas contra el coronavirus. Esta vez Serge Aurier y Moussa Sissoko salieron de casa para entrenar juntos en un parque de la ciudad de Londres. Ambos jugadores no respetaron el distanciamiento social.

El lateral derecho marfileño grabó escenas del trabajo realizado con el mediocampista francés. El defensor de los ‘Spurs’ subió el video en Instagram, pero por la cantidad de críticas recibidas, el contenido fue retirado de la red social, aunque ya era demasiado tarde porque las imágenes ya circulaban en Internet.

Tottenham se pronunció sobre este caso

Tottenham señaló que se comunicará con los dos sus jugadores implicados por no haber respetado las reglas de distancia social. “Vamos a hablar con los dos jugadores implicados”, señaló un portavoz del club, preguntado por el incidente.

Luego de la declaración de los ‘Spurs’, Serge Aurier y Moussa Sissoko lamentaron el incidente y se disculparon por no acatar las medidas tomadas por el Gobierno local para evitar la propagación del coronavirus.

“Deseamos pedir disculpas por no haber dado el buen ejemplo. Debemos todo el respeto a los consejos del gobierno para minimizar el número de víctimas de la epidemia”, explicaron los futbolistas mediante un comunicado.

“Como profesionales, tenemos la responsabilidad de ser ejemplares, especialmente en este periodo incierto que le mundo afronta”, añadieron, comprometiéndose a hacer un donativo al servicio de salud británico (NHS).

El segundo incidente de Aurier y Tottenham

Aurier fue filmado hace dos semanas mientras corría junto a un amigo. Ese mismo día su entrenador José Mourinho fue fotografiado durante un entrenamiento con el francés Tanguy Ndombele, en una sesión en la que también estaban Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez.

El estratega del Tottenham reconoció en un comunicado que no había respetado “el protocolo recomendado por el gobierno” para luchar contra la propagación de la pandemia, pero no pidió disculpas.

Con información de AFP

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO


No te pierdas

No te pierdas