Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Agencias)
Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Agencias)
Redacción DT

hizo viral hace un tiempo el famoso 'dab’ gesto con el que celebraba y que consitste en simplemente en alargar un brazo, plegar el otro hacia el pecho y bajar la cabeza. Ahora, lo utiliza para concientizar sobre el coronavirus por medio de sus rede sociales.

“Debemos estar listos contra el coronavirus” es el lema que utiliza el jugador francés en una fotografía que publicó en sus redes sociales en la que aparece con la camiseta de Francia y con el célebre gesto.

“Haz el ‘dab’ para vencer al coronavirus”, aconseja, ya que la postura de su brazo derecho se corresponde a la perfección con el consejo de tapar tos y estornudos con la zona interna del codo.

No hay Premier League

La Premier League (EPL) ha suspendido todos sus partidos al menos hasta el 4 de abril, por la epidemia de coronavirus, según anunció este miércoles en el comunicado.

El momento de la reanudación del campeonato se decidirá “en función de las recomendaciones médicas y las condiciones imperantes en esas fechas”.

La decisión de suspender el fútbol profesional en Inglaterra se adoptó por unanimidad durante la reunión celebrada este viernes, precisa la EPL.

Más en DT...

VIDEO RECOMENDADO

Conoce qué torneos y ligas de fútbol en el mundo se suspendieron por coronavirus y hasta cuándo



No te pierdas

No te pierdas