Redacción DT

El deporte mundial se encuentra paralizado como medida para frenar el brote masivo del coronavirus. Esta pandemia ha puesto en vilo al planeta entero y ha puesto en segundo lugar los deportes y los eventos masivos. Ante ello, los clubes han cerrado sus puertas y los jugadores permanecen en casa. Algunos aprovechan el tiempo para seguir entrenando, otros para comer o estar con sus familiares. Conoce qué hacen los cracks en tiempos de Covid-19.

Lionel Messi se pronunció en rede sociales y hace un llamado a la conciencia por el avance del coronavirus. (Foto: Facebook)
Lionel Messi se pronunció en rede sociales y hace un llamado a la conciencia por el avance del coronavirus. (Foto: Facebook)

Los jugadores de las principales ligas de Europa deberán permanecer en casa o por lo menos no asistir a entrenar hasta que hayan controlado al coronavirus. Para evitar más contagiados, las organizaciones decidieron suspender las actividades, liberando a los jugadores a sus domicilios.

Esta es una oportunidad para conocer más a fondo a los deportistas, en cuanto a sus hobbies, intereses y necesidades. Por ejemplo, Sergio Ramos prefiere entrenar en casa mientras que Federico Valverde utiliza el tiempo para estar con su bebé.

Arturo Vidal se mostró jugando baloncesto
Arturo Vidal se mostró jugando baloncesto

Asimismo, Lionel Messi pasa tiempo con sus hijos mientras se encuentra aislado en su casa. Por su parte, Lautaro Martínez eligió seguir entrenando en casa junto a su mascota.

Como se sabe, el brote masivo del Covid 19 ha provocado que el orden normal del mundo se vea alterado. Se estima que las ligas regresen a inicios de abril, sí y solo sí el virus haya sido controlado y ya no presente mayor amenaza.

NO DEJES DE VER

MÁS EN DT...