Redacción DT

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre lo que podría ocurrir con las grandes ligas de Europa ahora que la mayoría se ha visto suspendida por la propagación del coronavirus. Y es que, con todos los países del Viejo Continente en estado de alerta, la pregunta que millones de hinchas se hacen es: ¿cómo se definirá al campeón?

¿Se reanudará el resto de la temporada? ¿Los clubes se reunirán para elegir al campeón y los puestos de copa europeas? Nada está dicho. Sin embargo, lo cierto es que ninguna de las opciones antes mencionadas debería ser tomada a la ligera. A la fecha, dentro del top de las ligas más importantes de Europa suspendidas están: LaLiga Santander, la Premier League, la Superliga danesa y más.

Por ello, ante esta gran interrogante surgida en las diferentes plataformas digitales, te mostramos a manera a galería la lista de los eventuales campeones de diez de las principales ligas del Viejo Continente. En la nómina destacan clubes como el Barcelona, la Juventus, PSG, entre otros. Conoce al resto en las siguientes imágenes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas