Luka Jovic no podrá volver a España por el cierre de fronteras en Serbia. (Foto: EFE)
Luka Jovic no podrá volver a España por el cierre de fronteras en Serbia. (Foto: EFE)
Redacción DT

Luka Jovic se ha metido en un gran problema. El futbolista del Real Madrid se quedó sin opciones de regresar a España después de que el Gobierno de Serbia ordenará el cierre de las fronteras frente a la propagación del coronavirus.

El periódico AS consultó a Air Serbia, la aerolínea nacional del país, y conoció que solo está permitido el retorno de los ciudadanos que están fuera. Además, la apertura del territorio todavía no tiene fecha conocida.

Entonces, la vuelta de Luka Jovic a España es una incógnita total. Incluso, el delantero de Real Madrid no podrá regresar en un jet privado -como el que usó para ir a su país-, pues todos los vuelos están cancelados. Solo pueden circular aquellos aviones que transporten productos, autoridades o personal sanitario.

La actitud de Jovic genera indignación

Según AS, los ciudadanos serbios creen que Jovic ha sido irresponsable y considera que ha puesto en riesgo la salud pública, pues el jugador no cumplió con todas las medidas dispuestas para combatir el COVID-19.

El atacante de Real Madrid fue visto en Belgrado, donde tiene un departamento, y todo hace indicar que se saltó la cuarentena, obligada para todos que llegan a Serbia procedentes de Italia, España o Francia.

Jovic, arrepentido

Luka Jovic se disculpó tras haber viajado a Serbia, rompiendo las reglas de aislamiento impuestas para frenar la propagación del coronavirus.

“Antes que nada, lamento mucho ser el asunto principal estos días, y lamento que la gente escriba constantemente sobre mí y no sobre los principales protagonistas en la lucha contra la crisis, como los médicos y todos los que trabajan en la sanidad”, escribió el delantero de 22 años en redes sociales.


No te pierdas