Descartado el positivo al coronavirus de Thibaut Courtois. (Foto: AFP)
Descartado el positivo al coronavirus de Thibaut Courtois. (Foto: AFP)

Las alarmas se encendieron en la concentración de la selección de Bélgica después de conocer los resultados de los test de coronavirus realizados a los jugadores. En principio, el diario local informó que Thibaut Courtois dio positivo en la prueba nasal. Sin embargo, la versión del medio citado fue descartada.

MIRA: Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City por 700 millones de euros, según BBC

El periódico indicó que el guardameta de Real Madrid está en perfectas condiciones. Es más, el futbolista participará del entrenamiento programado para este miércoles con el resto de sus compañeros en el combinado liderado por técnico Roberto Martínez.

Mientras que el diario detalló que la prueba de Courtois arrojó un resultado “no concluyente” al COVID-19. Entonces, la presencia del ’1′ en la concentración de los ‘Red Devils’ estuvo en duda.

No obstante, la federación belga resolvió que el arquero de la ‘Casa blanca’ siga con las actividades normalmente, pues se descartó que el futbolista tenga coronavirus y pueda contagiar al resto de los seleccionados, con quienes entrenó el martes 1 de septiembre.

Los ‘Diablos Rojos’, posiblemente con Courtois bajo los tres postes, enfrentarán a Dinamarca el 5 de septiembre y tres días más tarde se medirá con Islandia en el inicio de la Nations League de la UEFA.

Real Madrid continúa entrenando

Sin Thibaut Courtois ni Eden Hazard, ambos convocados por el cuadro nacional, Real Madrid sigue con la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El conjunto merengue no empezará la campaña el 12 de este mes contra Getafe, como señala la programación.

Los vigentes campeones de LaLiga recién debutarán contra la Real Sociedad el próximo domingo 20 en la segunda fecha del certamen.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así fue la despedida de Rakitic del Barcelona

No te pierdas

No te pierdas