Sami Khedira actualmente milita en la Juventus. (Foto: EFE)
Sami Khedira actualmente milita en la Juventus. (Foto: EFE)
Redacción DT

En medio de la crisis por el coronavirus en el mundo, varias han sido las personas que han visto arruinados sus planes de celebrar sus cumpleaños, más ahora que cualquier contacto o acercamiento físico con otras personas supone un gran riesgo de contagio de dicha enfermedad.

Sin embargo, hay quienes no son tan pesimistas como Sami Khedira, por ejemplo, y que han preferido darle vuelta al mal trago que es cumplir años por estas fechas que el planeta sufre. ¿Cómo? Pues la última publicación del alemán en sus redes sociales es bastante explícita en este sentido.

A través de su cuenta oficial de Instragram, para ser más exactos, Khedira compartió una curioso fotografía suya junto a otras seis versiones de él mismo celebrando su cumpleaños número 33. Y es que lejos de pasarla mal, el actual centrocampista de la Juventus dejó entrever que se divirtió mucho este sábado en su onomástico.

Si no, solo basta con leer lo que escribió el futbolista internacional alemán al respecto. “Gran fiesta de cumpleaños hoy”, fueron las palabras de Khedira en su publicación de Instagram, seguidas de un emoji sacando la lengua y de un hashtag en el que motiva a sus seguidores a permanecer en casa mientras sea necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Great birthday party today 😜 #StaySafeStayHome

Una publicación compartida por Sami Khedira (@sami_khedira6) el

Tal y como se puede apreciar en el montaje subido por Khedira, hay hasta seis clones del hombre de la Juventus: uno justamente vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, mientras que otro con un sombrero sonríe por las muecas del ‘Sami’ que tiene en frente. Y como ellos, hay otros igual de felices por el santo del alemán.

Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Estas se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). El último caso que se conoce es el COVID-19, que debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

Más en DT: