Cesc Fábregas salió a saludar a sus vecinos y recibió inesperada respuesta. (Video: Twitter)

La medida de aislamiento social ha provocado que también miles de futbolistas permanezcan en sus hogares para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus. Y partir de allí, se ha generado un sinfín de videos de todo tipo y popularizados en YouTube. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Cesc Fábregas.

El español que milita en el AS Mónaco decidió quitarle un poco de tensión al difícil momento en el mundo y colgó en su cuenta de Instagram un divertido video, basado en una escena de la película El príncipe de Zamunda (Coming to America), protagonizada por Eddie Murphy en 1988.

“Día 4 de aislamiento y la gente se pone muy tensa aquí”, fue la leyenda en la publicación de Cesc Fábregas.

En las imágenes, Cesc Fábregas sale al balcón de su residencia y saluda gritando: “Buenos días, vecinos”. Inmediatamente después, alguien le contesta de manera grosera, pero el mediocampista no se queda atrás y también responde igual.

Todo, sin embargo, como se ve en el video de YouTube, se desarrolla con el audio original de la escena del film, hecha en Nueva York.

Paró la Ligue 1

Los partidos de Primera y Segunda división de la Liga francesa quedaron suspendidos a partir del reciente viernes por un periodo indefinido para intentar controlar la propagación de la epidemia del coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa explicó en un comunicado que su consejo de administración tomó esta decisión por unanimidad porque "lo urgente ahora es frenar la epidemia, proteger a los más vulnerables y evitar desplazamientos".

El anuncio llegó horas después de la intervención del presidente francés, Emmanuel Macron, para la puesta en marcha de una serie de medidas drásticas como el cierre de todos los centros escolares, desde las guarderías hasta las universidades.