El penal mareado de José Mourinho por una buena causa. (Captura y video: YouTube)
Redacción DT

también participó en la moda de los retos creados a través de Internet. El estratega portugués se unió al desafío del penal mareado. En YouTube y las redes sociales circulan las imágenes con la experiencia vivida por el DT.

‘Mou’ debía girar diez veces sobre una pelota ubicada frente a una portería vacía. El técnico del Tottenham contó las vueltas asignadas, luego se cuadró lo mejor que pudo para rematar y cumplir con la tarea.

Mourinho, como se ve en el video de YouTube, estaba totalmente mareado. Sin embargo, el luso se las ingenió para darle a la pelota y anotar un gol. Con el reto cumplido, el entrenador se tiró al césped y estalló de risa.

‘The Special One’ se unió a otras figuras del deporte como Ben Stokes, Lucy Bronze, Owen Farrell, Troy Deeney, Josh Taylor, Jamie Vardy y Sam Quek en el desafió que tiene como finalidad hacer una colaboración importante.

La cadena BBC, a través del programa Big Night Spin, está promocionando una campaña para recaudar fondos para las instituciones Comic Relief y Children in Need que están atravesando por problemas a causa del coronavirus.

Mourinho, el agricultor

El DT del Tottenham grabó un video en el que envía un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios del mundo por la ardua labor que vienen desempeñando contra el COVID-19.

En el mismo clip, Mourinho reveló que será, de manera voluntaria, agricultor en el huerto de los ‘Spurs’. ¿El motivo? Pues este sería porque desde ahí, el entrenador luso trabajará día y noche para hacer llegar comida a los más necesitados de la ciudad.

“Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo, pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran”, dijo.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO