Costa Rica vs. Japón EN VIVO vía Teletica: amistoso FIFA en Osaka | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Costa Rica vs. Japón EN VIVO vía Teletica: amistoso FIFA en Osaka | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Costa Rica y Japón midieron fuerzas este martes en un cotejo amistoso por la fecha FIFA. El duelo se disputó en el Estadio de Fútbol de Suita de Osaka y anotaron Oviedo en contra, Minamino e Ito.

Costa Rica no pudo con la velocidad y vértigo de Japón y perdió en Osaka por un contundente 3-0 por la fecha FIFA. El cuadro centroamericano nunca pudo levantar cabeza ante un ordenado local y pagó caros sus errores.

El primero llegó apenas iniciado el partido. Alrededor del minuto 15 Bryan Oviedo, en su intento por despejar un balón, cabeceó hacia su portería y venció a su guardameta. 

Luego, Japón siguió dominando el partido y encontró el segundo gol tras una buena triangulación en el área de Costa Rica. La displicencia de los ticos fue evidente y Minamino no perdonó.

La cereza sobre el pastel la puso Ito. El jugador de Japón selló la goleada con un tanto sobre la hora. De esta forma Costa Rica cayó por 3-0 ante los asiáticos en condición de visitante.

Costa Rica vs. Japón: alineaciones

Costa Rica vs. Japón: incidencias

El encuentro entre ticos y nipones será transmitido por la señal de Teletica Canal 6 y Repretel para el país centroamericano. En Japón por Fuji TV.

Costa Rica, dirigido por Ronald González, enfrentó el pasado viernes a Corea del Sur en la ciudad coreana de Goyang y se fue del país asiático con una derrota de 2-0.

La selección tica, que no cuenta con Keylor Navas para esta gira por Asia, espera dejar una mejor imagen, ahora ante Japón, en Osaka.

La selección nipona no pudo enfrentar a Chile el pasado viernes en Sapporo, por el terremoto que azotó el país. Ahora espera no sufrir otro contratiempo y aprovechar la jornada FIFA.

Alineaciones probables:

Japón: Masaaki Higashiguchi - Shintaro Kurumaya, Tomoaki Makino, Sho Sasaki, Sei Muroya - Wataru Endo, Hidemasa Morita, Tatsuya Ito, Takumi Minamino, Shoya Nakajima - Takuma Asano. DT: Haime Moriyasu.

Costa Rica: Leonel Moreira - Oscar Duarte, Ian Smith, Juan Pablo Vargas, Luis José Hernández - Wilmer Azofeifa, David Guzmán, Elías Aguilar, Jonathan Martínez, Rodney Wallace - David Ramírez. DT: Ronald González

Contenido sugerido

Contenido GEC