Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Courtois debutó en Chelsea con derrota 3-0 ante Werder Bremen

El arquero belga sufrió dos de los goles en el amistoso internacional disputado en el Weserstadion

Courtois debutó en Chelsea con derrota 3-0 ante Werder Bremen

Courtois debutó en Chelsea con derrota 3-0 ante Werder Bremen

El arquero belga Thibaut Courtois, ex Atlético de Madrid, se estrenó con el Chelsea con derrota (3-0) en el Weserstadion contra el Werder Bremen, en encuentro amistoso de pretemporada.

El cancerbero no pudo impedir ninguno de los dos goles que recibió antes de ser sustituido tras el descanso por Cech, aunque sí hizo algunas intervenciones de mérito cuando el marcador señalaba empate a cero, como una magnífica parada a un cabezazo de Di Santo tras un saque de esquina.

Los goles del Werder Bremen fueron anotados por Eljero Elia (1-0), de penal, en el minuto 20; por Ludovik Obrianak (2-0), en el minuto 37; y por Felix Kroos (3-0), hermano del nuevo jugador del Real Madrid, de penal, en el minuto 89.

José Mourinho también hizo debutar en el este encuentro al marfileño Didier Drogba, que ha vuelto al Chelsea este curso y que jugó en la segunda mitad en sustitución de Diego Costa. También jugaron por el Chelsea Filipe Luis, Fernando Torres y Cesc Fábregas.

Once inicial del Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Zouma, Terry, Filipe Luis, Van Ginkel, Matic, Salah, Fabregas, Torres y Diego Costa. También jugaron: Ivanovic, Drogba, Cahill, Obi Mikel, Cech, Hazard, Aké, Boga y Baker. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada