Courtois no quiere volver al Chelsea porque está su amigo Cech
Courtois no quiere volver al Chelsea porque está su amigo Cech
Redacción EC

El arquero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois dejó entrever en una Chelsea para la próxima temporada, pero aclaró que en el plantel ‘blue’ existe un gran obstáculo que no lo anima a retornar: Peter Cech.

“Tengo el mayor respeto por Peter Cech ya que es uno de los mejores arqueros del mundo, por eso no creo que para él ni para mí sea lo más saludable estar en el mismo equipo”, declaró el portero belga.

Además, el guardameta que disputará la final de la Champions League este sábado confesó que su "futuro es incierto" y adelantó que hablará con su amigo Cech la próxima semana para aclarar el panorama.

También manifestó que “los dos (Cech y Courtois) somos jugadores que deseamos estar en todos los partidos y ninguno va estar contento con solo jugar la Copa FA o la Liga Premier”.

Cabe señalar que Courtouis estuvo una década en el club londinense, por lo que le guarda un gran cariño a su ex escuadra: “Cualquier jugador estaría feliz por jugar la final de la Champions, pero fue difícil celebrar para mi eliminar al Chelsea porque que me dieron la oportunidad de ir al Atlético Madrid y triunfar”, aseveró.