Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Coutinho: la medida de Liverpool para contentar a hinchas

Miles de seguidores del Liverpool han catalogado a Philippe Coutinho como un traidor tras marcharse al Barcelona. La directiva planeó lo siguiente para no perder mercancía

Miles de seguidores del Liverpool han catalogado a Philippe Coutinho como un traidor tras marcharse al Barcelona. La directiva planeó lo siguiente para no perder mercancía

Miles de seguidores del Liverpool han catalogado a Philippe Coutinho como un traidor tras marcharse al Barcelona. La directiva planeó lo siguiente para no perder mercancía. (Foto: AP)

El Liverpool ofrecerá una compensación de 50 libras (56,4 euros) a los aficionados que compraron camisetas con el nombre de Philippe Coutinho, que este sábado fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona.


El mediocampista ofensivo de 25 años ya estuvo a punto de dejar Anfield al principio de la temporada, pero su equipo consiguió bloquear el pase al Barça. Ahora el traspaso se cerró en 120 millones de euros, más 40 en bonificaciones.


"El club ofrece a los aficionados que compraron la camiseta 2017-2018 con el nombre impreso de Philippe Coutinho un vale de 50 libras, una vez que el traspaso (al Barcelona) se ha realizado", afirmó el Liverpool en un comunicado.


El equipo precisó que no se quedará con las camisetas presentadas, pero que para poder optar a la compensación hay que presentar un comprobante de compra.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Philippe Coutinho

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada