'CR7' sobre el Balón de Oro: "Quizás lloré mucho, fui un niño"
'CR7' sobre el Balón de Oro: "Quizás lloré mucho, fui un niño"
Redacción EC

Cristiano Ronaldo explicó las razones de sus prolongadas lágrimas de emoción al recibir el Balón de Oro 2013. El portugués del Real Madrid consideró sincera su actitud, ya que la presencia de su hijo lo llenó de alegría.

"Fui un niño, pero hay emociones que no puedes controlar, fue un momento que no esperas. Un momento genuino, de honestidad y sinceridad”, afirmó Ronaldo sobre el momento de la premiación en Zúrich.

El que mi hijo estuviera en mis brazos fue lo máximo, ningún padre puede resistirse a un abrazo de su hijo, fue natural. Quizás llore demasiado pero fue lo que me salió, genuino y natural", Concluyó el luso.

Por otro lado, el atacante reconoció que la 'Décima' Copa de Europa es "una obsesión" para el madridismo, lo que provoca "un poco de presión" a los jugadores. El portugués tiene presente el "sueño" de jugar la final de la Champions League 2013-14 en Lisboa.

"En Madrid se sueña con la Décima, es una especie de obsesión para los aficionados, lo que nos da un poco de presión. Hemos jugado tres semifinales en los últimos años, pero creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones. Esta batalla será una final anticipada", dijo Cristiano