CR7: los millones que ganará por poner esta marca en Twitter
CR7: los millones que ganará por poner esta marca en Twitter
Redacción EC

no solo es una máquina de hacer goles, sino también de hacer dinero. La marca deportiva Nike quiere seguir teniendo a la figura del como su futbolista franquicia.

Claro, el portugués generó más de 530 millones de dólares en 2016, sólo con publicar publicidad en sus redes sociales. Por eso, la marca deportivo le ha propuesto una cifra exorbitante para que su logotipo continué apareciendo en su cuenta de Twitter.

Según el diario británico The Sun, la marca, que también viste al conjunto de Portugal, le ofreció un contrato "vitalicio" de 993 millones de dólares a Cristiano Ronaldo, quien se proclamó campeón de Europa a nivel clubes y selecciones.

El actual Balón de Oro y mejor jugador de la FIFA cuenta con 50 millones de seguidores en la red social. Además, también suma 90,5 millones en Instagram y 119 millones de "likes" en Facebook. El portugués ha convertido 14 goles esta temporada en la liga española con el cuadro merengue y sigue siendo el jugador más importante en el plantel dirigido por Zinedine Zidane.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS