Alejandro 'Papu' Gomez podría dejar el Atalanta en enero. (Foto: Agencias)
Alejandro 'Papu' Gomez podría dejar el Atalanta en enero. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La novela entre y el técnico sumó un nuevo capítulo este fin de semana. El italiano decidió dejar al ‘Papu’ fuera de la lista de convocados para el duelo del ante la Roma por la La tensión entre ambas partes incrementa con el paso de los días y los medios locales apuntan a que uno de los dos terminará fuera de la institución.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

En las últimas semanas Gómez dejó de ser la figura del Atalanta para ocupar la banca de suplentes en los juegos de la Serie A y la Champions League y ante los rumores de un conflicto entre Gasperini y el ‘Papu’, el club señaló que es una “elección técnica compartida con el club”. Sin embargo, la publicación del argentino en las redes sociales, dejando entrever que dejaría la institución a inicios del próximo año encendió las alarmas.

El inicio del fin

El diario la Gazzetta dello Spot reveló que el enfrentamiento entre Alejandro Gómez y Gian Piero Gasperini se originó por la nueva posición que el técnico le habría dado al argentino. La publicación apunta que el italiano ubicó al ‘Papu’ más adelantado para dosificar sus energías. Sin embargo, esta decisión no la habría caído nada bien en el delantero, por lo que los conflictos se hicieron recurrentes. Incluso de habla de una fuerte discusión en el entretiempo del partido ante el Midtjylland de Dinamarca por la Champions League.

Fuentes cercanas al Atalanta aseguran que el presidente Antonio Percassi le habría dado el visto bueno a Alejandro Gómez para dejar el club en enero, mes que inicia el mercado de pases. Días atrás, diarios italianos señalaron que el ‘Papu’ tendría ofertas de tres clubes de la Serie A, pero también estaría el PSG involucrado en ficharlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 de Juventus vs. Parma. (Video: Bein Sports)
Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 de Juventus vs. Parma. (Video: Bein Sports)

No te pierdas