Redacción EC

En los problemas internos no tienen cuándo acabar. Tras el pedido de una nueva rebaja salarial por la crisis sanitaria se suma un nuevo enfrentamiento entre y . El delantero francés no estaría conforme con el trato del técnico neerlandés desde su arribo al club culé y tendría un “enfado monumental”.

MIRA: Barcelona vs. Juventus: la lista de convocados con Messi, pero sin Coutinho y Piqué

Según informa , Griezmann no estaría nada contento con el accionar de Koeman tras sumar solo unos minutos en el último clásico, cuando Barcelona cayó 3-1 ante el en el Camp Nou por.

“El ex del Atlético siente que su suplencia ante el Real Madrid fue una auténtica humillación. No por el hecho de salir desde el banquillo, sino porque el técnico holandés prefirió que en su lugar jugara Pedri, con solo 17 años y sin ninguna experiencia en partidos de este nivel”, se lee en la publicación.

Griezmann quedó en la banca de suplentes en el debut del Barcelona en la . Pedri tomó su lugar y fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo según los medios deportivos. El último fin de semana fue titular ante el Real Madrid; sin embargo, su desempeño no fue uno de los mejores. El delantero francés jugó los últimos diez minutos del clásico y poco pudo hacer para evitar la derrota de los culés ante los merengues.

Nada personal

Luego de la derrota ante el Real Madrid, Ronald Koeman fue consultado sobre los cambios tácticos que realizó en el once titular durante el clásico. “Ha sido nuestro plan para este partido de tener control, hemos cambiado la posición de Leo y hemos puesto a Ansu como referencia e intentar buscar profundidad y tener jugadores en banda con buen control de balón y jugar entre líneas. Creo que hemos hecho un buen partido”, explicó.

Sin embargo, el neerlandés evitó hablar sobre la suplencia de Griezmann en los últimos partidos de LaLiga Santander y la Champions League. “Cuando vas perdiendo hemos intentado mejorar con los jugadores sobre el campo y después hemos optado para dar más frescura en banda con Dembélé y Trincao, y Griezmann arriba con Leo. Al final teníamos que arriesgar y no me importa perder 1-2 o 1-3”, enfatizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Griezmann y su conflicto con Koeman que lo dejó en la banca de suplentes | VIDEO