Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristal celebra título sin olvidar que "hablaban de 'camita'"

Jorge Cazulo recordó los problemas que Sporting Cristal tuvo al inicio de año. Mira qué declararon Lobatón, Sheput y Blanco

Cristal celebra título sin olvidar que hablaban de 'camita'

Cristal celebra título sin olvidar que hablaban de 'camita'

Tras el triunfo en los suplementarios del tercer partido del Play Off de Sporting Cristal, la alegría fue tremenda dentro de la cancha. Las lágrimas, los abrazos y los gritos de campeón acompañaron a los jugadores del equipo como nuevos campeones nacionales.

Jorge Cazulo, campeón con Sporting Cristal también en el 2012, dijo tras ganar el título 17 de Sporting Cristal: "Un año muy duro. Un grupo maravilloso. Hicimos una familia muy unida a lo largo del año".

Antes de eso, Jorge Cazulo fue directo al contar las malas cosas que se hablaban de Sporting Cristal al inicio del año, cuando no todo iba bien: "Hablaban de camita, de malas cosas en el vestuario y otras más. Esto lo hemos sacado adelante todos".

Primero, Carlos Lobatón, capitán del equipo, lloró al pitazo final de Santivañez y tras el abrazo con sus compañeros dijo: "Fue un partido largo. Vinimos de atrás y lo pudimos ganar. El equipo no dejó de jugar, de intentar y ahora somos campeones".

Renzo Sheput, que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a Sporting Cristal, dijo: "Estoy identificado con este grupo y además muy contento. Son mis últimos años en el fútbol y puedo agregarle este título". Además luego agregó: "Me preparé para este momento. No lo dejé de soñar y al final lo pudimos lograr"

Sergio Blanco, último refuerzo de Sporting Cristal en el año, llegó para cubrir la falta de gol en el equipo y así lo hizo. Marcó el gol del triunfo en el partido de repechaje del Torneo Clausura ante Sporting Cristal y en total marcó nueve goles en el año.

En sus declaraciones, Blanco comentó que fue Cazulo quien lo ayudó a llegar a Sporting Cristal: "Le preguntaron a Cazulo por mí y me recomendó. Nos debíamos el abrazo de vuelta y nos lo dimos ahora".

Luego comentó sobre la importancia de este título: "Sensaciones distintas. Tuve la suerte de campeonar con los dos equipos que soy hincha. Uno piensa que eso es lo máximo, pero llego acá y me encuentro campeón, con un equipo increíble, con los hinchas que acompañan. Todos los títulos son diferentes y se disfrutan mucho".

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada