Cristian Ansaldi disputó la Copa del Mundo 2018 con Argentina. (Foto: AP)
Cristian Ansaldi disputó la Copa del Mundo 2018 con Argentina. (Foto: AP)
Redacción DT

Cristian Ansaldi, defensor argentino que milita en el Torino, vivió un desagradable momento al llegar a su domicilio. Ni bien ingresó descubrió que habían robado su casa.

Los hampones se llevaron objetos de valor que están tasados en 200 mil euros. La policía ya se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes.

Cristian Ansaldi, defensor del Torino. (Foto: AFP)
Cristian Ansaldi, defensor del Torino. (Foto: AFP)

Lo curioso del lamentable suceso es que Cristian Ansaldi no se enojó ni mucho menos entristeció por el robo. Por el contrario, le agradeció a Dios por cuidar a su familia y bendijo a aquellos que cometieron el delito.

“Quiero aprovechar a bendecir y entregar delante de Dios a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en sí, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que Él sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz. Pero nuevamente quiero entregar estas vidas que han hecho esto en tus manos Señor, para que los perdones y para que ellos puedan conocerte en algún momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante De Dios, a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en si, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa. Pero más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que El sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz. Pero nuevamente quiero entregar estas vidas que han hecho esto, en tus manos Señor, para que los perdones y para que ellos puedan conocerte en algún momento.

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi 🇦🇷🇪🇸⚽️🇮🇹🇷🇺 (@cristianansaldi) el


TAGS RELACIONADOS