Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristian Benavente en sesión de fotos del Real Madrid Castilla

Además, Martin Odegaard, jugador de 16 años con mucho talento, podría jugar al lado de Cristian Benavente

Cristian Benavente estuvo presente en una sesión de fotos del Real Madrid Castilla. En la imagen oficial del plantel aparece debajo del técnico Zinedine Zidane en el equipo que participa en la Segunda B de España.

El Real Madrid Castilla ha jugado 19 partidos, la primera ronda, del torneo y se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Cristian Benavente ha marcado dos goles en 11 partidos y es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, segundo entrenador del equipo.

El próximo domingo 11 de enero, el Real Madrid Castilla enfrenta al Atlético de Madrid en un partido donde estaría presente nuestro compatriota Cristian Benavente desde el arranque. Los ‘colchoneros’ en esta categoría están en la parte baja de la tabla, siendo los ‘merengues’ los favoritos para conseguir un triunfo.

ENCUENTRA A CRISTIAN BENAVENTE EN LA FOTO


En este contexto Martin Odegaard, jugador noruego de 15 años que podría oficializar en las próximas semanas su fichaje por el Real Madrid, se entrenó este jueves con el primer equipo blanco junto a los suplentes que perdieron el miércoles contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey y con un grupo de canteranos que completaron la sesión que dirigió Carlo Ancelotti.

Martin Odegaard, que estuvo el pasado miércoles en el Vicente Calderón para el partido ante el Atlético de Madrid, podría firmar las próximas horas y se uniría primero al Real Madrid Castilla, al lado de Cristian Benavente, para que vaya conociendo el fútbol español y el idioma.

El técnico italiano tuvo bajo sus órdenes a Martin Odegaard, un futbolista que aún debe madurar para completar su formación. Puede ser una apuesta de futuro en la casa blanca, que este miércoles contó en la sesión de trabajo con una de las promesas del fútbol europeo.

Sin embargo, el joven noruego, Martin Odegaard, sí que se ejercitó con los suplentes y coincidió Cristiano Ronaldo, que empezó el duelo contra el Atlético en el banquillo, Pepe, Dani Carvajal, Asier Illarramendi, Nacho Fernández, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

También estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas los porteros Iker Casillas, Fernando Pacheco y Keylor Navas. Odegaard, si finalmente firma con el Real Madrid, puede ser un jugador de futuro que probablemente se foguee antes en el Real Madrid Castilla junto a Zinedine Zidane y nuestro compatriota Cristian Benavente.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada