Christian Eriksen se desmayó en el campo y tuvo que ser reanimado por los médicos
Christian Eriksen se desmayó en el campo y tuvo que ser reanimado por los médicos
Redacción EC

se desplomó durante el encuentro de vs. por la . Se especula que el jugador que actualmente milita en el Inter de Milán habría sufrido un paro cardiaco, motivo por el cual alarmó a sus compañeros y familia del deportista. Asimismo, el árbitro optó por suspender el partido tras este lamentable suceso que entristece al fútbol mundial.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue “suspendido por una emergencia médica”.

La UEFA emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Christian Eriksen en los minutos de temor que se vivieron en el Parken Stadion: “Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, señaló la UEFA.

“Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente”, añadieron. El partido finalmente se reanudó a las 20:30 horas local y se culminará el segundo tiempo del Dinamarca vs. Finlandia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...