Boca Juniors negó permiso para que Cristian Pavón se opere (Foto: Getty Images)
Boca Juniors negó permiso para que Cristian Pavón se opere (Foto: Getty Images)
Redacción EC

no ha podido sumarse a los trabajos con el primer equipo de desde que finalizó su préstamo con . La situación continuaría así después de conocerse el pedido del jugador para someterse a una operación en los tobillos.

MIRA: Cristiano se reunió con Florentino Pérez y entusiasma a la hinchada del Real Madrid

El delantero días atrás confesó al entrenador de Boca Juniors su deseo de seguir su carrera en el extranjero y el DT xeneize derivó su pedido al Consejo de Fútbol del club que negocia la opción de compra con Los Angeles Galaxy, pero sin novedades para el jugador.

Este miércoles se ha informado que ahora el jugador ha solicitado permiso a la directiva para operarse de una lesión crónica en sus dos tobillos. Boca Juniors ha frenado esta situación y está evaluando el cuadro clínico, ya que la recuperación del jugador tomaría más de dos meses.

Cristian Pavón fue diagnosticado con fibrosis en sus dos tobillos, debido a que lesiones anteriores no cicatrizaron de forma adecuada, pese a que no le impide jugar el futbolista asegura que ha empezado a sentir molestias.

Boca Juniors negó permiso para que Cristian Pavón se opere (Foto: Reuters)
Boca Juniors negó permiso para que Cristian Pavón se opere (Foto: Reuters)

Cirugía ya estaba planificada

El cuadro xeneize detuvo esta cirugía planificada para el lunes pasado y un sector de la directiva cree que el delantero está especulando con la falta de ofertas por él en el club o que esta sería una firma de presión para generar una salida a la MLS.

Mientras tanto Cristian Pavón, quien también afronta una denuncia de violencia sexual, sigue entrenando con la Reserva de Boca Juniors para recuperar el tiempo sin competencia y esperando una nueva respuesta de la directiva azul y oro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE BOCA JUNIORS

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso


No te pierdas

No te pierdas