Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano aseguró que Ferguson le enseñó "muchas cosas dentro y fuera del campo"

Cristiano Ronaldo se encontró con Sir Alex Ferguson, su mentor, tras el final del duelo entre Juventus y Manchester United, por la fase de grupos de la Champions League

Cristiano Ronaldo se encontró con Sir Alex Ferguson, su mentor, tras el final del duelo entre Juventus y Manchester United, por la fase de grupos de la Champions League

Cristiano Ronaldo se encontró con Sir Alex Ferguson, su mentor, tras el final del duelo entre Juventus y Manchester United, por la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo, que triunfó en Old Trafford con la Juventus, publicó una foto junto a su ex entrenador en el Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, y aseguró que el preparador británico le enseñó "muchas cosas dentro y fuera del campo".


"Un gran técnico y sobre todo un hombre fantástico. Me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo. Ha sido muy bueno verte en gran forma, 'boss'", escribió Cristiano Ronaldo en Twitter, con una foto en la que se le aprecia abrazando a Sir Alex Ferguson.


CR7 y el exentrenador de los "Red Devils", que hizo historia en Manchester entre 1986 y 2013, coincidieron en Old Trafford, donde la Juventus se impuso por 1-0 gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.


El luso, que fichó por la Juventus este verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del Manchester United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009 y, pese a no marcar, arrancó la acción que culminó con el gol de la "Joya" Dybala.


El primer partido de Cristiano Ronaldo en Old Trafford como rival se remontaba a los octavos de final de 2013, cuando el portugués marcó y selló el pase del Real Madrid a los cuartos.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Alex Ferguson


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ