Cristiano celebró con su grito clásico al ganar el Balón de Oro
Redacción EC

Cristiano Ronaldo alcanzó esta tarde su tercer Balón de Oro en una gala celebrada en Zúrich, logrando vencer a Lionel Messi y Manuel Neuer. El luso fue el más votado por los periodistas, entrenadores y capitanes de cada país afiliado a la FIFA.

Luego de agradecer por el premio recibido, Cristiano Ronaldo lanzó su grito clásico de triunfo. "Ese es el grito de festejo, de celebración con el equipo", dijo Cristiano tras la gala del Balón de Oro: su segundo galardón consecutivo, el tercero de su carrera. Luego agregó: "Nunca pensé llevarme tres Balones de Oro, pero espero no quedarme con eso, espero alcanzar a Messi".

CRISTIANO RONALDO TAMBIÉN GRITÓ CUANDO RECIBIÓ EL GLOBE SOCCER

Cristiano Ronaldo revalidó el premio individual más importante dentro del fútbol mundial tras anotar 61 goles con el Real Madrid y la selección de Portugal el año pasado. Los 17 tantos que ha marcado en la Champions League han ayudado a su club a obtener su décimo título de Europa.

Ronaldo lució menos emotivo en esta ocasión, en que era amplio favorito para llevarse el trofeo, que el año pasado cuando rompió en llanto al anunciarse que había acabado con la racha de cuatro reconocimientos consecutivos para Messi.

"Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor, y esto se hace en el día a día trabajando y se hace consiguiendo títulos de equipo y a nivel individual", añadió Cristiano Ronaldo, quien acabó su breve discurso con su grito habitual de guerra en los entrenamientos y en los partidos.

A lo largo de la Gala, cuando fue presentado como uno de los aspirantes, Cristiano Ronaldo había asegurado que era "una experiencia extraordinaria poder trabajar" con el italiano Carlo Ancelotti, entrenador madridista, a quien ensalzó también como persona y le calificó de "un hombre extraordinario", así como señaló que "se merece todo".

TAMBIÉN PUEDES LEER...